¡Comunicando Belén se fortalece en habilidades comerciales!

El Ministerio TIC seleccionó a 30 empresas de la industria creativa digital y nuestro medio es una de ellas.

0
4001
Pexels
La capacitación fortalecerá nuestros procesos para mejorar de cara a nuestros usuarios y clientes. Foto: Canva Studios, Pexels.
Vamos Belén

¡Estamos felices! La Corporación Comunicando Medellín, casa matriz de Comunicando Belén, resultó seleccionada por el Ministerio TIC para fortalecerse en habilidades comerciales.

La convocatoria seleccionó a 30 empresas del sector cultural digital para hacer parte de un ciclo formativo que busca mejorar las capacidades de negociación y por ende los ingresos para este sector de la economía.

Como contraprestación, nuestro compromiso es replicar los conocimientos con otra industria de menor tamaño para apoyarle en su propio fortalecimiento.

Lea también: Conozca cómo puede acceder a mejoramientos de vivienda.

El MinTIC financiará el 100 % de la capacitación que recibiremos a partir de septiembre y durante unos tres meses.

Las 30 empresas beneficiadas se encuentran en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Ibagué, Pereira, Puerto Colombia, Villavicencio y Yopal.

En nuestra ciudad fuimos seleccionados junto con Indie Level Studio S.A.S., La Nueva Compañía Producciones S.A.S., Medea Interactiva S.A.S., Único Digital S.A.S., Pombo Comunicaciones S.A.S. y Timba Games.

Le puede interesar: Cerro Tres Cruces se fortalece como pulmón verde de la ciudad.

La capacitación incluye temáticas relacionadas con negociación, comercialización, monetización y afianzamiento de conocimientos sobre propiedad intelectual de productos digitales.

De esta manera, reforzamos nuestros procesos internos para ofrecer a nuestros clientes y usuarios un servicio de calidad cada vez mayor.

¿DESEA TENER INFORMACIÓN A LA MANO? ¡ÚNASE A ESTE GRUPO DE WHATSAPP!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here