Denuncian robo de contador en Belén (VIDEOS)

Los hechos se registraron en la madrugada de este viernes 4 de febrero. Comerciantes y vecinos resultaron afectados.

0
2063
Un individuo forzó la tapa de un contador de agua y hurtó la maquinaria. • Imagen: cortesía.
Un individuo forzó la tapa de un contador de agua y hurtó la maquinaria. • Imagen: cortesía.
Secretaría de Inclusión Social, Familia y Derechos Humanos

Aproximadamente a las 3:45 de la mañana de este viernes 4 de febrero, según reportan vecinos de la zona, un individuo forzó los contadores de agua en dos locales comerciales, consiguiendo abrir uno de ellos y hurtar el aparato.

Los hechos se registraron en la carrera 70 con calle 19, barrio Belén San Bernardo, justo enfrente de los locales de Gana y Restaurante Del Tolima Grande.

Según los testimonios, se trataba de dos sujetos dedicados al reciclaje. Uno de ellos llegó directamente a los contadores y cometió el hecho.

Vecinos del sector muestran la afectación que deja este hurto:

Toda la acción quedó registrada por una cámara de seguridad. En el video se aprecia cómo un sujeto fuerza la tapa del contador con un palo de madera, consigue abrir el que corresponde al restaurante y extrae la maquinaria interna, dejando que el agua chorree sin control.

Comerciantes y vecinos de la zona piden la intervención de las autoridades, tanto para esclarecer estos hechos como para evitar que sucedan en el futuro.


*Aclaración: esta entrada ha sido actualizada para informar que el suceso se presentó en el barrio Belén San Bernardo (y no Belén Las Playas como se indicó inicialmente). Agradecemos a los lectores que nos hicieron ver la equivocación y ofrecemos disculpas por la confusión.

Servicio social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here