Villa de Aburrá recibe al Mercado Joven

El evento, organizado por la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín, se hará este viernes 1° de abril. Le contamos la programación.

0
627
La Plazoleta Cincuentenario de la Villa de Aburrá recibe este 1° de abril a 22 emprendimientos juveniles. • Imagen: Alcaldía de Medellín.
La Plazoleta Cincuentenario de la Villa de Aburrá recibe este 1° de abril a 22 emprendimientos juveniles. • Imagen: Alcaldía de Medellín.

Este viernes 1° de abril se llevará a cabo una nueva edición del Mercado Joven, iniciativa de la Secretaría de la Juventud de la Alcaldía de Medellín. Esta vez se tomará la plazoleta de la Villa de Aburrá, ubicada en nuestra comuna 16.

El evento tendrá lugar entre las 3 de la tarde y las 11 de la noche.

Esta edición se ha denominado Mercado Joven: Mundos Posibles y contará con la participación de 22 emprendimientos de jóvenes de la ciudad.

Además de los tradicionales toldos en los que se podrán encontrar ofertas en gastronomía, artesanías, productos de belleza y muchas sorpresas más, habrá una programación artística y cultural pensada para el disfrute y la reflexión.

Esta es la programación de los actos culturales y artísticos que veremos en la plazoleta de la Villa de Aburrá:

  • 7:20 a 7:40 de la noche. Presentación de Vogué a cargo del Colectivo Rodanzas. Combina el roller dance y el baile vogue, ofreciendo una invitación para reflexionar acerca de la diversidad y sus matices.
  • 7:50 a 8:50 de la noche. Artes escénicas con Pataleta Clown. Este colectivo nos garantizará risas y mucha emotividad.
  • 9:00 a 9:45 de la noche. Presentación del espectáculo de danza Raíces, creación de la Fundación Afrocolombiana Casa Tumac. Veremos la danza del grupo juvenil femenino con la compañía de música instrumental en vivo.
  • 10:00 a 11:00 de la noche. Concierto de la agrupación Spirokor. El talento y carisma de su frontman para interpretar el chelo nos llevará por un recorrido a través de diferentes manifestaciones musicales.

La entrada al Mercado Joven en la Villa de Aburrá es libre y gratuita para todas las personas. La Alcaldía de Medellín recomienda mantener los cuidados propios de los tiempos en que vivimos, por lo cual invita a mantener el uso del tapabocas, el distanciamiento físico y el lavado constante de manos.

La Plazoleta Cincuentenario de la Villa de Aburrá se encuentra en nuestra comuna 16, Belén. Está en la carrera 80 con calle 32B.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here