Corte de agua en Belén para este fin de semana

La suspensión del servicio de acueducto afercatrá a varios sectores de la comuna 16. Le contamos sobre este próximo corte de agua en Belén.

0
3741
EPM informa que el corte de agua en Belén corresponde al mantenimiento programado de los tanques en nuestra comuna. • Imagen: EPM.
EPM informa que el corte de agua en Belén corresponde al mantenimiento programado de los tanques en nuestra comuna. • Imagen: EPM.

Por motivos de mantenimiento programado en el sistema de acueducto, EPM informó que habrá un corte de agua en Belén y otros sectores de Medellín.

La suspensión del servicio para nuestra comuna 16 tendrá lugar el próximo domingo 22 de mayo.

El mantenimiento del Circuito Altavista Sur afectará a 26.766 clientes en los barrios Loma de Los Bernal, Belén Altavista, Belén La Gloria, Belén San Bernardo, Belén Las Playas, Diego Echavarría, Belén (centralidad) y Belén Rincón.

Por su parte, las labores en el Circuito Altavista Centro implicarán un corte de agua en Belén para 12.833 clientes en los mismos sectores.

EPM espera que la suspensión del acueducto dure entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde del domingo 22 de mayo. Por este motivo, se recomienda a los vecinos prepararse con antelación y recoger el agua que necesitarán durante esta jornada.

Cabe recordar que estos mantenimientos son programados por parte de EPM para garantizar el correcto funcionamiento del sistema de acueducto. En este sentido, cada tanque de la red en el Valle de Aburrá debe someterse a labores de mantenimiento preventivo y lavado como mínimo una vez al año.

Finalmente, EPM recuerda a la comunidad que se puede obtener mayor información en la línea de atención (604) 44 44 115 o por medio de sus redes sociales en Twitter y Facebook.

Computadores Futuro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here