VIDEO: “Yo creí que de allá no salía”: Vecina de Belén que superó el COVID

Sandra Milena estuvo interna en la Clínica Las Américas y narró que tenía que pasar hasta 14 horas "boca abajo" en medio de su padecimiento.

0
5204
Sandra Milena Mosquera pasó varios días interna en la Clínica Las Américas.
Vamos Belén

“Yo creí que de allá no salía”, fueron las palabras de Sandra Milena Mosquera, una vecina de Belén que padeció COVID-19 y requirió de atención hospitalaria.

Cuando estuvo interna envió un mensaje desde la clínica donde se encontraba y con dificultad para respirar y conectada a oxígeno recalcó que “esto es una cosa muy horrible, uno se siente ahogado, es la cosa más impresionante del mundo”.

LEA TAMBIÉN: Vecina de Belén paciente COVID envió contundente mensaje desde la clínica

Luego de su delicada experiencia y ya en casa, la mujer dio a conocer que tenía que pasar “14 horas boca abajo, con esos respiradores y con esos electrodos sacándole morados a uno”.

La mujer relató que los médicos la vieron tan mal que le expresaron que “no tenían explicación del porqué estaba viva”.

LEA TAMBIÉN: VIDEO: ¿Sabe qué hacer dentro de casa si alguien resulta paciente COVID-19?

Sandra Milena relató que el proceso de recuperación es de tres meses y que el virus traerá de manera inevitable consecuencias en su organismo, según le confesaron los galenos.

Esta vez instó a los ciudadanos a “cumplir con la cuarentena” y tomar medidas de bioseguridad “porque es demasiado duro pasar por esta enfermedad”.

Por último la vecina agradeció a las personas que pidieron por su recuperación y de manera pausada, porque aún está “alcanzada”, pidió que “por favor tomemos conciencia porque uno se siente morir”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here