“Yo creí que de allá no salía”, fueron las palabras de Sandra Milena Mosquera, una vecina de Belén que padeció COVID-19 y requirió de atención hospitalaria.
Cuando estuvo interna envió un mensaje desde la clínica donde se encontraba y con dificultad para respirar y conectada a oxígeno recalcó que “esto es una cosa muy horrible, uno se siente ahogado, es la cosa más impresionante del mundo”.
LEA TAMBIÉN: Vecina de Belén paciente COVID envió contundente mensaje desde la clínica
Luego de su delicada experiencia y ya en casa, la mujer dio a conocer que tenía que pasar “14 horas boca abajo, con esos respiradores y con esos electrodos sacándole morados a uno”.
La mujer relató que los médicos la vieron tan mal que le expresaron que “no tenían explicación del porqué estaba viva”.
LEA TAMBIÉN: VIDEO: ¿Sabe qué hacer dentro de casa si alguien resulta paciente COVID-19?
Sandra Milena relató que el proceso de recuperación es de tres meses y que el virus traerá de manera inevitable consecuencias en su organismo, según le confesaron los galenos.
Esta vez instó a los ciudadanos a “cumplir con la cuarentena” y tomar medidas de bioseguridad “porque es demasiado duro pasar por esta enfermedad”.
Por último la vecina agradeció a las personas que pidieron por su recuperación y de manera pausada, porque aún está “alcanzada”, pidió que “por favor tomemos conciencia porque uno se siente morir”.