«Medellín, todo va a estar bien», es el mensaje que desde hoy estará en paraderos de buses, vallas y en sitios públicos y virtuales, «como símbolo de esperanza para recordar a los ciudadanos que el regreso a la nueva normalidad está cerca».
LEA TAMBIÉN: Así será la reapertura gradual de la economía en Medellín
La iniciativa, impulsada por la gestora social y primera dama de la ciudad, Diana Osorio, surge luego del anuncio por parte del alcalde, Daniel Quintero, de la reapertura de la economía
Con un mensaje de esperanza por parte de nuestra gestora social @diamaov, lanzamos la campaña #TodoVaAEstarBien, agradeciendo a los ciudadanos por su buen comportamiento, lo que ha permitido aplanar la curva de contagios y avanzar en la reapertura de nuevos sectores económicos. pic.twitter.com/kPR9k1u5CO
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) August 24, 2020
«Esta es una invitación a la esperanza (…) todos tenemos sueños aplazados, este es el momento de recordar esos sueños y no bajar la guardia, para creer que todo va a estar bien. Hay que seguir cuidándonos, porque la nueva normalidad está cerca”, dijo la gestora social.
Se espera un buen comportamiento por parte de los ciudadanos con el uso adecuado del tapabocas y el distanciamiento social, así como las demás medidas de bioseguridad, «para que el regreso a las actividades cotidianas sea una realidad», concluyó Osorio.
COMUNICANDO BELÉN conversó con la primera dama y gestora social, Diana Osorio, y esto fue lo que nos dijo al respecto.
Nuestros sueños no fueron destruidos, fueron transformados. Medellín, #TodoVaAEstarBien pic.twitter.com/NwyIJhw7wz
— Diana Osorio (@diamaov) August 24, 2020